Acerca de

MOV

qtq80-FCZhnZ

Nuestra Filosofía

Creemos firmemente que la tecnología puede dar solución a los problemas más complicados a los que nos enfrentamos. Además, sabemos que la sostenibilidad es el único camino de progreso.Con estas dos ideas en mente, decidimos transformar cómo te mueves en tu ciudad.

El transporte urbano en Latinoamérica es ineficiente y desafortunadamente no ha cambiado mucho para bien. MOV viene a brindarte una alternativa sostenible, económica y práctica para transportarte.

Equipo

Dagoberto y Mauricio son jovenes emprendedores comprometidos con su país, apasionados por la tecnología y con la intención de tener un impacto sostenible en su sociedad.

Dagoberto Cedillos

Co-founder & CEO

Dago cuenta con una Maestría en Energía Sustentable de Imperial College London, y cursó Ingeniería Mecánica Eléctrica en el ITESM Campus Monterrey. Tiene amplio conocimiento y experiencia en clean-tech, trabajando en Londres para start-ups y scale-ups de tecnología avanzada y lidereando algunas de las iniciativas de movilidad limpia más innovadoras a nivel europeo. Dago es apasionado del ciclismo y del triatlón, con una de sus rutas de ciclismo favoritas siendo Londres-Paris en menos de 24 horas.

LinkedIn

Mauricio Muñoz

Co-founder & COO

Mauricio cuenta con un Certificado en Administración Global del Grenoble École de Management y cursó Ingeniería en Negocios y Tecnologías de la Información del ITESM Campus Monterrey. Se ha desempeñado en empresas globales como Heineken y en coordinación para la Presidencia del Tecnológico de Monterrey, cual le ha otorgado amplia experiencia en relaciones públicas y desarrollo de proyectos. Mauricio además fue Presidente de la Federación de Estudiantes del ITESM (FEITESM) durante su carrera.

LinkedIn

¿A dónde vamos?

Vamos a transformar el transporte urbano en Latinoamérica. Sí quieres apoyarnos en este reto, ponte en contacto con nosotros.